Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lo próximo de los creadores de Scribblenauts, en XBLA

Aunque todavía falta para que lo anuncien.

Según ha declarado a Gamasutra el co-fundador de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, ya están trabajando en su próximo proyecto.

El juego, que todavía no se va a anunciar de forma oficial, está siendo creado para Xbox Live Arcade, supone un paso más en la evolución de la compañía, y en esta ocasión contarán con un presupuesto mucho mayor que el de sus anteriores obras para portátiles, Drawn to Life y Scribblenauts.

Jeremiah Slaczka, director creativo de 5th, declara en la entrevista que "lo siguiente que vamos a hacer es un juego para Xbox Live Arcade, y va a ser algo bastante grande. Va a ser algo genial. Estamos muy emocionados con ello. Molará". Pese a todo, será mejor que no esperéis saber algo de él durante un tiempo, porque "no está listo para anunciarlo. Todavía falta bastante".

Así pues, otro proyecto del que habrá que estar atento. Scribblenauts, tal y como apuntamos en nuestro análisis quizás no haya sido la revolución que esperábamos, pero no se puede negar que aporta ideas muy originales al desarrollo de juegos para la portátil de Nintendo.

Read this next