Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lo nuevo del creador de Braid podría ser un RPG en 2D

Declaraciones del rey indie, Jonathan Blow.

Jonathan Blow, el laureado creador del genial Braid, ha sido entrevistado por Gamasutra. La lectura, ya interesante de por sí, viene aderezada por una pequeña declaración que hará muy felices a muchos jugadores.

Blow está trabajando ya en su nuevo juego, y de momento parece ser que será "un RPG en 2D". Sin embargo, la cabeza del buen hombre es un hervidero de ideas, con lo cual no descarta que pasado un mes pueda haberse convertido en "un clon de Pac-Man, o algo así". En todo caso sería el clon de Pac-Man con mejor crítica de la historia, de eso estamos convencidos.

¿A vosotros qué os parece? ¿Será capaz Blow de revolucionar un complicado género como son los RPGs al igual que hizo con las plataformas? ¿Estáis igual de ansiosos que nosotros por ver algo de este nuevo proyecto?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Braid

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios