Bethesda finalmente se ha puesto las pilas con un tema muy demandado por los usuarios de Fallout 3 para la consola de Sony, la inclusión de los Trofeos en la versión de PlayStation 3. Ya es posible descargar el parche que permite a los jugadores disponer de este sistema de recompensas, sin embargo de momento sólo en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Ayer mismo la empresa situada en el Condado de Montgomery (Maryland) anunció que esta actualización llegará en breve a los otros países. “Actualizaciones para otros territorios de PS3, así como de las versiones de Xbox 360 y PC, están en camino”.

Este parche para PS3 ocupa 24MB y actualiza el juego a su versión 1.10. Obviamente, el cambio más destacable es la inclusión de la lista de 51 Trofeos, que por cierto, no son retroactivos, así que para conseguirlos todos deberás empezar una partida nueva. Además, son exactamente iguales a los vistos para Xbox 360, excepto por la incorporación de un Trofeo de Platino para los que han conseguido hacerse con todos.

Podéis leer nuestra comparativa técnica entre las tres versiones de Fallout 3 para saber cual de ellas es la mejor, pero ya os avanzamos que la mejor forma de disfrutar al máximo de este juego es en PC.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo