Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Llega el pack PS3+Killzone 2

Por un precio estimado de 399,99 euros.

Sony informa que mañana estará disponible en España el pack de PlayStation 3 + Killzone 2 a un precio estimado de 399,99 euros.

Como dicen en la nota de prensa, "desde mañana viernes 6 de marzo, puedes adquirir tu PLAYSTATION 3 de 80GB junto con un mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK 3 y llevarte, además, incluido en este inigualable pack, tu juego Killzone 2, por el estupendo precio estimado de 399,99 euros".

Por tanto, y como suele suceder con la mayoría de packs, te ahorras el precio del juego. Pero vamos, que menudo juego. Si todavía tienes dudas de si es o no es tan bueno como dicen siempre puedes leer nuestro análisis de Killzone 2 y ver porqué le pusimos un 10.

A continuación una imagen de dicho pack:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios