LittleBigPlanet a la venta en eBay por más de 250$

La versión retirada se convierte en objeto de coleccionista  

Era algo que se veía venir, algunas copias de la versión retirada de LittleBigPlanet acaban asomar su bonita cara por eBay y ya se piden más de 250 dólares por ellas. Los vendedores son gente que ha podido conseguir el juego antes de que fueran reclamados por Sony y ahora están haciendo su particular agosto ofreciéndolo como objeto de coleccionista.

“Un número muy limitado de copias ha sido vendido por accidente y se convertirá en un objeto de coleccionista porque nunca más podrás conseguir esta versión del juego”. Este es el argumento de compra que podemos leer en algunos de los LittleBigPlanet que desde este fin de semana pueden comprarse a través de eBay.

Según puede verse en el web de subastas, su precio final supera en la mayoría de los casos la barrera de los 200 euros.

Tal como se supo el pasado viernes, el juego que estaba a punto de ver la luz el 24 de octubre ha sido repentinamente retirado de los canales de distribución. El motivo es la presencia de dos frases del Corán en una de las canciones de su desenfadada banda sonora.

Se había planteado la posibilidad de colgar una actualización que estaría lista el mismo día del lanzamiento y que eliminaría esta canción. Sin embargo para curarse en salud Media Molecule y Sony han decidido retirar todas las copias, crear una nueva imagen del Blu-ray y producir de nuevo y de forma masiva el que está llamado a convertirse en un super-ventas de la campaña navideña.

Aunque el juego estará disponible en Estados Unidos el próximo 27 de octubre, todavía no se ha confirmado una fecha para Europa, se comenta que podría retrasarse hasta el 14 de noviembre.

Para aguantar la espera podéis leer nuestro análisis de Little Big Planet y descubrir el porqué es un juego de diez sobre diez.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos