Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Pokémon Señoriales: todos los Pokémon señoriales y cómo calmarlos

Todo lo que sabemos sobre los Pokémon más nobles de Hisui

Leyendas Pokémon: Arceus, el nuevo juego de Game Freak para Nintendo Switch, nos presenta a los nuevos Pokémon Señoriales.

Estos nobles Pokémon de Hisui entrarán en un estado de furia al vernos y tendremos que aprender cómo calmar a los Pokémon Señoriales.

En esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los Pokémon señoriales e iremos recopilando una lista con todos los Pokémon Señoriales a medida que se vayan confirmando de forma oficial.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Qué son los Pokémon Señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus

El nuevo Leyendas Pokémon: Arceus transcurre en Hisui, el nombre que antaño recibía la región de Sinnoh. En este pasado habitaban unos Pokémon especialmente poderosos que eran conocidos como Pokémon Señoriales.

Aunque algunos de ellos son amistosos e incluso ayudan a los humanos, en el momento en que sucede el juego se está produciendo un misterioso fenómeno que provoca que enfurezcan.

Nuestro personaje protagonista en el juego es miembro del Equipo Galaxia, y como tal tendrá el deber de apaciguar a los Pokémon Señoriales, como veremos más en detalle en la siguiente sección.

Los Pokémon Señoriales se presentaron el 28 de septiembre de 2021 con un tráiler en el que se veía a Kleavor, un nuevo Pokémon de Hisui que evoluciona desde Scyther en una nueva criatura de tipo Bicho y Roca.

Cómo calmar a los Pokémon Señoriales enfurecidos de Leyendas Pokémon: Arceus

Una de nuestras principales misiones en Leyendas Pokémon: Arceus será encontrar y calmar a los Pokémon Señoriales enfurecidos, que debido a un fenómeno desconocido están perdiendo el control.

Para apaciguar a un Pokémon Señorial tendremos que lanzar Calmasferas hechas con su comida favorita mientras esquivamos sus ataques para no quedar fuera de combate.

Cuando el Pokémon Señorial haya bajado la guardia, será la hora de mandar a nuestro propio Pokémon para combatir y causar daño real.

Ver en YouTube

¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Todos los Pokémon Señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus

Encontrarás a los Pokémon Señoriales durante algunas Encomiendas, es decir, las Misiones Principales del juego.

Iremos preparando guías para cada uno de los encuentros; pincha en el enlace junto al número de Encomienda para acceder a las guías de Pokémon Señoriales.

Estos son todos los Pokémon Señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus:

Nº Pokedex Hisui Nombre Tipo Encomienda
073 Kleavor Bicho / Roca Encomienda 7 - La Furia del Señor de los Bosques
094 Lilligant Planta Encomienda 8 - Las Tribulaciones de Sera
151 Arcanine de Hisui Fuego / Roca Encomienda 10 - Una Isla sin Señor
193 Electrode de Hisui Eléctrico / Planta Encomienda 11 - Un Peligroso Ascenso a la Montaña
216 Avalugg de Hisui Hielo / Roca Encomienda 12 - El Señor de las Nieves Durmiente
Ver en YouTube

Read this next