Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo funcionan las Peticiones en Leyendas Pokémon: Arceus

Ayuda a los habitantes de la región de Hisui.

Las Peticiones son misiones secundarias opcionales que puedes completar en Leyendas Pokémon: Arceus.

Cada Petición te desafía a completar una tarea (por ejemplo, capturar un Pokémon específico) a cambio de una recompensa. También puede que tenfas que buscar coleccionables o encuentros Pokémon ocultos.

En esta página te indicamos todo lo que necesitas saber sobre las Peticiones; si quieres saber más sobre el juego puedes visitar nuestra guía de Leyendas Pokémon: Arceus.

Cover image for YouTube video20 COSAS QUE LEYENDAS POKÉMON ARCEUS NO TE EXPLICA

Cómo funcionan las Peticiones en Leyendas Pokémon: Arceus?

Las Peticiones son misiones secundarias opcionales de Leyendas Pokémon: Arceus que recibirás en Villa Jubileo o en otras localizaciones, además de en el Tablero del Profesor Lavender.

Si un personaje tiene una Petición para ti verás un icono flotando sobre su cabeza, que también aparecerá en el mapa del Móvil Arceus. Algunas otras Peticiones se iniciarán automáticamente como parte de la historia de Leyendas Pokémon: Arceus.

Encontrarás Peticiones en el Tablero de Lavender o hablando con gente.

Las Peticiones pueden ir desde capturar un Pokémon específico hasta rellenar una entrada de la Pokédex o conseguir algún objeto como una Baya. Algunas personas pueden desafiarte a un minijuego, y algunas de las Peticiones tendrán varias fases.

También hay Peticiones que te harán viajar por toda la región de Hisui, como la Petición 22. Esta Petición te hará buscar nada menos que 107 fuegos fatuos escondidos por diferentes partes de Hisui, así que asegúrate de prestar atención a los entornos.

Cuando completes una Petición recibirás una recompensa. A veces será algo pequeño, como algún tipo de Poké Ball o unas Bayas. En ocasiones recibirás un encuentro Pokémon o una actualización a una de las instalaciones de Villa Jubileo, como ampliaciones de la Huerta. Por este motivo, te recomendamos que realices tantas Peticiones como te sea posible.

Si completas Peticiones conseguirás cerrar Tareas de Investigación y así subirá tu Rango del Equipo Galaxia.

Para revisar las Peticiones que tienes pendientes, abre tu Móvil Arceus y pulsa Y cuando estés mirando el mapa. Así podrás acceder a la página de Misiones y Peticiones, donde verás las peticiones activas y completas. Puedes también seleccionar seguir una de las Peticiones para que aparezca en pantalla cuando juegas.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Cada Petición tiene un número asociado, así que que siempre tendrás a mano comprobar si te falta alguna por realizar.

Además, si tienes partidas guardadas de anteriores juegos de Pokémon en tu Nintendo Switch, podrás desbloquear Peticiones que te permitirán enfrentarte a Darkrai y Shaymin en Leyendas Pokémon: Arceus.

Guías de Peticiones en Leyendas Pokémon: Arceus?

Aquí tienes guías específicas para las Peticiones de Leyendas Pokémon: Arceus:

Cover image for YouTube videoNO PUEDO PARAR de JUGAR a LEYENDAS POKÉMON ARCEUS - ANÁLISIS

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Legends: Arceus

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios