Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Petición 17: 'Florece, no florece, florece...' y dónde encontrar a Cherrim

¿Me quiere Cherrim o no me quiere?

Florece, no florece, florece... es una de las muchas Peticiones que la gente te solicitará cumplir en Leyendas Pokémon: Arceus.

A pesar de que es una misión que puedes desbloquear pronto, puede ser una de las más frustrantes. Tendrás que ayudar a un hombre llamado Fortunato a ver la entrada completa de la Pokédex de Cherrim.

Probablemente tengas que dedicarle un tiempo para completarla, pero una vez hayas terminado, recibirás una pequeña recompensa y la quitarás de tu lista de pendientes.

En esta página encontrarás:

Cover image for YouTube video20 COSAS QUE LEYENDAS POKÉMON ARCEUS NO TE EXPLICA

Cómo iniciar la Petición 17 'Florece, no florece, florece...' en Leyendas Pokémon: Arceus

Florece, no florece, florece... es una misión que encontrarás bien pronto en Leyendas Pokémon: Arceus, pero no por ello es fácil.

Para iniciar Florece, no florece, florece..., tendrás que recoger esta misión del tablero del Profesor Lavender.

Tendrás que ir al exterior y hacia la derecha, a la zona de la Huerta, para hablar con Fortunato. Te solicitará que le enseñes la entrada completa de la Pokédex de Cherrim.

Aunque esta petición parece simple, la dura realidad es que es relativamente complicado encontrar Cherrim.

Dónde está Cherrim en Leyendas Pokémon: Arceus

Hay dos maneras de completar esta misión: encontrar a Cherrim o capturar un Cherubi y evolucionarlo. Nosotros te recomendamos la segunda opción, porque Cherrim es muy difícil de encontrar.

Si te animas a capturar a Cherrim, podrás encontrarlo en estas ubicaciones:

  • Pradera Obsidiana - Bosque Recóndito
  • Pantanal Carmesí - Ciénaga Bocazas
  • Ladera Corona - Manantial Solitario, Fuente de las Hadas, Caverna Inmemorial

Sin embargo, te recomendamos capturar un par de Cherubi. De todas formas, incluso esto es algo más complicado. La única manera de encontrarlos es lanzando un Pokémon a los árboles frutarles que encontrarás en varias zonas.

Cherubi y las formas Encapotada y Soleada de Cherrim.

Encontrarás a Cherubi en los árboles temblorosos de Bosque Recóndito en Pradera Obsidiana, Ciénaga Bocazas en Pantanal Carmesí y Manantial Solitario, Fuente de las Hadas y Caverna Inmemorial en Ladera Corona.

Si quieres hacerlo lo antes posible, la zona de Bosque Recóndito en la Pradera Obsidiana es tu mejor opción, porque además esta cerca del punto de viaje rápido que desbloquearás tras vencer al primer Pokémon Señorial.

En el mapa de arriba te indicamos el punto exacto en que conseguimos capturar dos seguidos, aunque puede que simplemente fuera suerte. En cualquier caso, tú lanza tus Pokémon a los árboles hasta que, con suerte, te salga un Cherubi.

Captura un par y súbelos al nivel 25 para evolucionarlos durante el día. Las tareas de la Pokédex de Cherrim son bastante difíciles de completar si no encuentras a una de estas criaturas.

Una vez lo hayas hecho, deberías tener unas cuantas investigaciones ya completadas para Cherrim. Ahora solo tienes que ir por una zona de monstruos de bajo nivel (Bidoof en la zona junto al primer campamento de Pradera Obsidiana, por ejemplo) y usar movimientos como Absorber en Estilo Rápido, y pronto completarás la entrada.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Recompensa de Florece, no florece, florece...

Ahora solo tienes que volver a Fortunato, lanzarle tu Pokédex a la cara por el trabajo que te ha hecho hacer, y luego te dirá que no debería haber asumido que Cherrim había evolucionado, y después te dará las gracias.

A cambio te dará 3 Revibrotes. Es un objeto útil para recetas de fabricación como Revivir o Hiperpoción. Felicidades, ya nunca tendrás que buscar a este Pokémon.

Cover image for YouTube videoNO PUEDO PARAR de JUGAR a LEYENDAS POKÉMON ARCEUS - ANÁLISIS

Aquí tienes guías específicas para las Peticiones de Leyendas Pokémon: Arceus:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Legends: Arceus

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jason Coles

Jason Coles

Contributor

Comentarios