Leyendas Pokémon Arceus: los nuevos Pokémon - formas regionales de Hisui y nuevas criaturas para la Pokédex

Todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon y formas regionales.

Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch introducirá nuevos Pokémon en el universo Pokémon.

La primera novedad son las formas regionales de Hisui, variantes de Pokémon de anteriores generaciones que solo se pueden encontrar en la región de Hisui. Cambia tanto el aspecto como el tipo con respecto a las versiones originales.

La llegada de Leyendas Pokémon: Arceus también marcará el lanzamiento de nuevos Pokémon originales que añadir a la Pokédex.

En esta página encotnrarás:

Formas regionales de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Las formas regionales de Hisui son un nuevo tipo de variante de Pokémon que llegará a Leyendas Pokémon: Arceus. Como los Pokémon de la región de Galar y Alola, las variantes de Hisui cambian la apariencia y el tipo de los originales.

En el momento de escribir estas líneas conocemos cuatro formas regionales de Hisui: Growlithe, Zorua, Zoroark y Braviary.

Pokemon_Hisuian_Growlithe

Growlithe de Hisui es un Pokémon de tipo Fuego y Roca. Esta nueva forma se inspira en los leones guardianes de China, con un pelaje similar al de sus estatuas.

Growlithe de Hisui trabaja en parejas (otro guiño a los leones guardianes) y, debido a la falta de contacto con los humanos, hace falta tiempo para ganarse su confianza. Cada Growlithe de Hisui tiene un cuerno de piedra sobre su cabeza que se rompe fácil, así que lo protegen con fiereza.

Growlithe de Hisui debutó en un tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus desvelado durante el Pokémon Presents del 18 de agosto de 2021.

Pokemon_Legends_Arceus_Hisuian_Regional_New_Pokemon_1

Ahora mismo no sabemos mucho sobre Zorua y Zoroark de Hisui, que se desvelaron el martes 21 de octubre de 2021. Sabemos que ambos Pokémon serán de tipo Normal y Fantasma y que tendrán un nuevo diseño rojo y blanco, muy distinto al negro de los originales.

Zorua y Zoroark de Hisui aparecieron primero el lunes 19 de octubre en un vídeo al estilo VHS en el que un explorador se adentraba en la nieve. Al final del vídeo el explorador describía un Pokémon que había encontrado pero la calidad era insuficiente para descubrir su identidad.

Una versión restaurada del vídeo se lanzó tres días después, y ahí si que vimos claramente a Zorua y Zoroark de Hisui.

Pokemon_Hisuian_Braviary

Braviary de Hisui es un Pokémon de tipo Psíquico y Volador que evoluciona desde Rufflet.

Cuando llega el invierno, este Pokémon emigra al norte y sus poderes psíquicos se manifiestan en forma de ondas de choque. Se cree que este poder psíquico les permite desbloquear un sexto sentido y entrar en trance para mejorar sus habilidades psíquicas.

En Leyendas Pokémon: Arceus podrás usar el Braviary de Hisui para viajar por el mundo. Desde su punto de vista privilegiado podrás encontrar nuevos Pokémon y objetos.

Braviary de Hisui debutó en el tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus desvelado durante el Pokémon Presents del 18 de agosto de 2021.

Pokemon_Legends_Arceus_Hisuian_Regional_New_Pokemon_2

Nuevos Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus

Por el momento conocemos tres Pokémon que debutarán en Leyendas Pokémon: Arceus: Wyrdeer, Basculegion y Kleavor.

Pokemon_Wyrdeer

Wyrdeer evoluciona desde Stantler en la región de Hisui y es un Pokémon de tipo Normal y Psíquico. Usa los orbes negros de sus astas para generar energía psíquica tan poderosa que puede distorsionar el espacio. Las astas le permiten encontrar zonas seguras, así que puede guiar a una manada de Stantlers.

En Leyendas Pokémon: Arceus podrás cabalgar un Wyrdeer por la región de Hisui y saltar sobre numerosos obstáculos.

Wyrdeer se desveló en el tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus del Pokémon Presents del 18 de agosto de 2021.

Pokemon_Legends_Arceus_Hisuian_Regional_New_Pokemon_4
Pokemon_Basculegion

Basculegion es la forma evolucionada de Basculin en la región de Hisui. Las leyendas cuentan que Basculegion está poseído por las almas de todos los Basculin que murieron remontando la corriente. Es de tipo Agua y Fantasma.

Estas almas le dan a Basculegion la posibilidad de nadar continuamente sin cansarse, como si tuviesen la esperanza de completar su viaje en este nuevo cuerpo.

Cabalgando un Basculegion en Leyendas Pokémon: Arceus podrás explorar zonas acuáticas de la región de Hisui y saltar obstáculos.

Basculegion se desveló durante el tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus trailer del Pokémon Presents del 18 de agosto de 2021.

Pokemon_Legends_Arceus_Hisuian_Regional_New_Pokemon_3
Pokemon_Kleavor

Kleavor es un Pokémon de tipo Bicho y Roca que se transforma a partir de un Scyther de la región de Hisui cuando entra en contacto con ciertos materiales.

Este Pokémon es conocido por sus brazos con gorma de hacha que puede usar para cortar árboles o derrotar a sus oponentes. Partes de piedra de su cuerpo se pueden caer cuando lucha, pero eso solo hace que Kleavor sea aún más fuerte.

Kleavor apareció por primera vez en el tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus delmartes 28 de septiembre de 2021.

Kleavor es el primero de los Pokémon Señoriales que se ha desvelado. No sabemos mucho de ellos más allá de que algo está causando que enfurezcan sin control.

Durante este estado sus cuerpos brillan y atacan sin cesar. Solo podemos derrotarlos lanzando bálsamos con sus comidas favoritas a su cuerpo.

¡Esperamos que tengas ganas de empezar Leyendas Pokémon: Arceus!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

Tails of Iron recibe la actualización gratuita Bloody Whiskers

Incluye dos modos de dificultad y cinco jefes extra.

El evento de Spider-Man en Marvel's Avengers no tiene misiones de historia

El DLC exclusivo de PlayStation cuenta la historia en "audiologs y escenas ilustradas."

Moss: Book 2 llegará a PS VR en primavera de 2022

Rata peleando sin churro ni Linkin Park de fondo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos