Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Darkrai y el Conjunto Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus

Capturar a Darkrai en Leyendas Pokémon: Arceus.

Darkrai y el Conjunto Equipo Galaxia se desbloquean en Leyendas Pokémon: Arceus con una partida guardada de otros juegos de Pokémon de Nintendo Switch.

Necesitarás una partida guardada de Pokémon Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente para poder acceder al singular Darkrai y el nuevo conjunto.

También podrás desbloquear el Conjunto Llamativo Shaymin además de Máscaras de Pikachu e Eevee con partidas guardadas de otros juegos de Pokémon en tu consola.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo conseguir a Darkrai de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Leyendas Pokémon: Arceus

Para desbloquear la posibilidad de capturar a Darkrai en Leyendas Pokémon: Arceus, tu Nintendo Switch deberá tener una partida guardada de Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente.

Después de cumplir este requisito tendrás que completar la campaña principal de Leyendas Pokémon: Arceus, hasta que hayan terminado los créditos finales. ¡Disfruta de tu tiempo en la región de Hisui mientras tanto!

Cuando hayas terminado de ver los créditos, encontrarás una nueva investigación en Villa Jubileo. Acepta y empezará tu aventura para capturar a Darkrai, el Pokémon pesadilla, y añadirlo a tu Pokédex.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Cómo conseguir el Conjunto Equipo Galaxia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Leyendas Pokémon: Arceus

Para equiparte el Conjunto Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus, necesitarás una partida guardada de Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente en tu Nintendo Switch.

Después tendrás que alcanzar el punto de la campaña principal de Leyendas Pokémon: Arceus en el que te unas al Equipo Galaxia, aproximadamente una hora después de empezar la historia.

El Conjunto Equipo Galaxia.

Una vez hayas llegado a este punto, visita la Sastrería de Villa Jubileo para canjear el Conjunto Equipo Galaxia, que incluye la Chaqueta moderna, el Pantalón moderno y los Zapatos modernos. ¡Ahora podrás llevarlos siempre que quieras!

¡Diviértete explorando la región de Hisui en en Leyendas Pokémon: Arceus!

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Legends: Arceus

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios