Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Códigos de Regalo Misterioso de Leyendas Pokémon: Arceus

¿Cuándo se desbloquea la función de Regalo Misterioso?

Con la función Regalo Misterioso puedes descargar objetos extra gratis para Leyendas Pokémon: Arceus.

Para ello tendrás que canjear códigos de Regalo Misterioso o descargar los objetos por Internet usando la funcionalidad de Regalo Misterioso.

Más abajo encontrarás los códigos activos de Regalo Misterioso, junto a las instrucciones de cómo canjear los códigos y cuándo se desbloquea la función de Regalo Misterioso.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Códigos de Regalo Misterioso de Leyendas Pokémon: Arceus

A día de hoy no hay códigos de Regalo Misterioso activos en Leyendas Pokémon: Arceus. ¡Actualizaremos esta guía si cambia la situación!

Cómo conseguir y desbloquear la función de Regalo Misterioso en Leyendas Pokémon: Arceus

Desbloquear la función Regalo Misterioso en Leyendas Pokémon: Arceus es bastante sencillo. Tendrás que completar la Encomienda 4 - Iniciación a las Tareas de la Pokédex. Regalo Misterioso estará disponible cuando comience la Encomienda "La solicitud de Lina".

Después de esto, la función de Regalo Misterioso aparecerá en el menú Comunicación al que puedes acceder desde tu Zurrón (pulsa Arriba en el D-Pad).

Dependiendo de tu estilo de juego, desbloquearás el Regalo Misterioso podrá llevarte unas dos-tres horas de gameplay.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Cómo canjear códigos de Regalo Misterioso en Leyendas Pokémon: Arceus

Regalo Misterioso en Leyendas Pokémon: Arceus te permite canjear códigos o descargar objetos mediante Internet. En ambos casos hará falta una conexión a Internet, pero no te hará falta una suscripción a Nintendo Switch Online.

Cuando estés listo para canjear un Regalo Misterioso, abre tu Zurrón y ve al menú de Comunicaciones. Hacerlo te dará tres opciones:

  • Recibir por Internet
  • Recibir mediante Código o Contraseña
  • Ver regalos

Asegúrate siempre de seleccionar la opción correcta para descargar el regalo para descargar, porque no podrás descargar un regalo que requiera código en Recibir por Internet o viceversa.

Elige 'Recibir por Internet' para encontrar una lista de todos los regalos disponibles mediante esta opción que podrás seleccionar como recompensa. Solo podrás descargar uno a la vez, así que si hay varios objetos disponibles, tendrás que repetir este proceso varias veces.

Escoger 'Recibir mediante Código o Contraseña' abre una caja de texto en la que tendrás que conseguir un Código o Contraseña para los regalos. Una vez hayas introducido el Código o Contraseña correcto, simplemente tendrás que esperar a que se descarguen en el juego.

Es importante destacar que, si se te acaba la batería de la consola mientras recibes un regalo, no podrás volver a usar el mismo código o contraseña para conseguir ese regalo específico. Por esa razón, te recomendamos que solo descargues regalos con la batería completa o con la consola en el dock.

Por último, la opción 'Ver regalos' verás una lista de todos los Regalos Misteriosos que has recibido previamente en Leyendas Pokémon: Arceus.

Ver en YouTube

¡Buena suerte consiguiendo tus recompensas con el Regalo Misterioso de Leyendas Pokémon: Arceus!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Legends: Arceus

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios