Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Campamentos Base: dónde están todos los Campamento Base y cómo desbloquear los campings

Cómo establecer tus centros de operaciones en los mapas.

En tus viajes por Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus tendrás una parada obligatoria en los Campamentos Base.

Estas localizaciones de los mapas te permiten acceder a varias funciones sin necesidad de regresar a Villa Jubileo, por ejemplo usar las Mesas de Trabajo para craftear objetos.

Sin embargo, para poder acceder a sus servicios primero tendremos que desbloquear los Campamentos Base, pero por suerte te ayudamos a encontrarlos.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Campamentos Base en Leyendas Pokémon: Arceus

Los Campamentos Base de Leyendas Pokémon: Arceus son instalaciones que encontrarás en tus paseos fuera de Villa Jubileo.

Allí podrás descansar, fabricar objetos, avanzar el reloj y más. Además si sufres mucho daño y pierdes el conocimiento, volverás al último Campamento Base que visitaste, así que deberías intentar desbloquearlos lo antes posible.

Cuando eso suceda, perderás un porcentaje de los objetos que has obtenido durante tu viaje, principalmente los materiales de fabricación que hayas recogido por el entorno de Hisui.

Eso sí, los objetos que dejes caer no estarán desaparecidos para siempre. Podrás regresar al lugar donde perdiste el conocimiento y aparecerá un "Objetos Perdidos".

Si estás jugando online, puedes encontrar los Objetos Perdidos de otro jugador. Si los encuentras, ese jugador recuperará sus objetos y tú recibirás una recompensa por tu buena acción.

En la siguiente sección te indicamos todas las funciones de los Campamentos Base.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Funciones de los Campamentos Base en Leyendas Pokémon: Arceus

Estas son las funciones de los Campamentos Base en Leyendas Pokémon: Arceus:

  • Descansar - Tú y tus Pokémon podéis descansar para recuperar salud
  • Avanzar el reloj - Cuando descanses puedes elegir la hora del día a la que despertarás
  • Mesa de Trabajo - Podrás fabricar objetos
  • Respawn - Reaparecerás en los Campamentos Base si pierdes el conocimiento
  • Acceder al baúl - Podrás guardar objetos y recuperar los que tuvieras guardados
  • Comprar objetos - El personaje de la izquierda te facilitará un acceso directo a la tienda
  • Sacar Pokémon del redil y liberarlos - El personaje de la izquierda te facilitará un acceso directo al redil
  • Hablar con el Profesor Lavender - Antes de volver a la villa, o en cualquier momento, podrás hablar con el Profesor Lavender para que actualice tus progresos en la Pokédex y te de las recompensas correspondientes

Cómo desbloquear todos los Campamentos Base en Leyendas Pokémon: Arceus

Para desbloquear los Campamentos Base tendrás que cumplir misiones. La mayoría de Campamentos base se desbloquean simplemente avanzando en la trama principal, y no tienen ningún requisito adicional. Sin embargo, hay tres campamentos para los que tendrás que cumplir misiones secundarias: la base de la costa de la Costa Cobalto, la base de la montaña de la Ladera Corona, la base del páramo del Pantanal Carmesí y la base del glaciar de la Tundra Alba.

Antes que nada, esta es la ubicación en el mapa de todos los Campamentos Base de Pradera Obsidiana:

Para desbloquear la base del páramo del Pantanal Carmesí tendrás que desbloquear la Misión 31: Montemos la base del páramo. Se desbloqueará en la zona en la que estará más tarde la propia base, aquí mismo:

Base del Páramo de Pantanal Carmesí.

En "Montemos la base del páramo" los compañeros del equipo Galaxia nos informarán de que querían montar un campamento base en esta localización, pero se han topado con un gigantesco pedrusco que se lo impide. Tendrás que ofrecerles un Pokémon de tipo roca que pueda ayudarles. Una vez lo hayas hecho, se desbloqueará la nueva base.

Estos los otros tres Campamentos Base de Pantanal Carmesí, sin misión asociada:

Para desbloquear la base de la costa de la Costa Cobalto tendrás que aceptar la Misión 46: Montemos la base de la Costa. Se desbloqueará en la zona en la que estará más tarde la propia base, aquí mismo:

Base de la Costa de Costa Cobalto.

En "Montemos la base de la costa" hablaremos con Nari, que está esperando a Yori, que tiene los materiales para montar el nuevo campamento. Tendremos que buscar a Yari. Yari está en la Arboleda Tétrica, en la parte derecha del mapa, justo al final de ella, con un Chatot enfrente. Si derrotamos al Chatot o lo capturamos, volverá al lugar en el que debería estar. Habla con Nari de nuevo y se desbloqueará la base.

Estos los otros dos Campamentos Base de Costa Cobalto, sin misión asociada:

Para desbloquear la base de la montaña de la Ladera Corona tendrás que aceptar la Misión 65: Montemos la base de la montaña. Se desbloqueará en la zona en la que estará más tarde la propia base, aquí mismo:

Base de la Montaña de Ladera Corona.

En "Montemos la base de la montaña" te encontrarás a un personaje de la división de construcción del Equipo Galaxia que ha visto su trabajo interrumpido por dos Bronzor traviesos. Derrótalos, y se desbloqueará la base.

Estos los otros dos Campamentos Base de Ladera Corona, sin misión asociada:

Para desbloquear la base del glaciar de la Tundra Alba tendrás que aceptar la Misión 78: Montemos la base del glaciar. Se desbloqueará en la zona en la que estará más tarde la propia base, aquí mismo:

Base del Glaciar de Tundra Alba.

En "Montemos la base del glaciar" hablaremos con Kunio, que está buscando a Eishi, con quien había quedado, pero no aparece. Eishi está al otro lado del río, justo a la derecha de la cascada. Cruza el río utilizando Basculegion, habla con Eishi, y vuelve a informar a Kunio. Se desbloqueará el campamento.

Estos los otros tres Campamentos Base de Tundra Alba, sin misión asociada:

¡Pásalo bien descubriendo todos los Campamentos Base de Leyendas Pokémon: Arceus!

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Legends: Arceus

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios