Level-5 anuncia cinco juegos nuevos

Para DS y PSP

Vemos en 1up que la famosa desarrolladora Level-5 (Dark Cloud, Dragon Quest VIII) ha anunciado cinco nuevos títulos para DS y PSP:

  • Ninokuni: The Another World (para DS y otra plataforma por anunciar). Un RPG que tiene el punto fuerte de que Studio Ghibli haga sus secuencias animadas.
  • Danboru Senki (PSP). Otro RPG en el que tendrás que construir pequeños robots de combate.
  • Inazuma Eleven 2 (Nintendo DS). Secuela del juego de fútbol Inazuma Eleven. El pintoresco argumento te coloca en un equipo de jóvenes futbolistas que tienen que salvar el mundo de unos poderosos y futbolistas alienígenas. Buenísimo.
  • Professor Layton and The Last Time Travel (Nintendo DS). La tercera entrega del famoso juego del profesor con el sombrero de copa.
  • Ushiro (PSP). Un RPG de terror que comienza una nueva saga.

Todos, excepto Layton, que sale este año, están planeados para 2009 en Japón. Ahora falta por ver cuántos llegarán por aquí.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos