Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿LEGO Rock Band?

Más que nunca, guitarras de plástico.

A pesar de que todos los rumores apuntaban a que el próximo juego de la saga LEGO sería uno basado en los libros de Harry Potter, una fuente anónima ha declarado a Videogaming247 que con "un 100% de seguridad" lo próximo de Traveller's Tales será un juego LEGO basado en Rock Band, que se publicaría en colaboración con Electronic Arts.

En una entrevista emitida el miércoles por Radio One, los desarrolladores de Traveller's Tales confirmaron que se encontraban trabajando en un juego basado en LEGO que se publicaría a lo largo de 2009, pero no quisieron dar más detalles. Durante la entrevista, conducida por nuestro compañero de EGTV Johnny Minkley, se especulaba que el juego podía ser una secuela de LEGO Indiana Jones, pero las fuentes anónimas aseguran que en realidad se trata del juego musical de EA y Harmonix.

Respecto a un eventual LEGO Harry Potter, no se descarta en absoluto su desarrollo. Es posible que problemas de licencias entre Warner y EA lo hayan retrasado, pero al ser Traveller's Tales propiedad de Warner y ante lo jugoso de la licencia no sería de extrañar que lo veamos más adelante.

Read this next