Legendary Pictures podría comprar Epic

Según la revista Variety.

Según informa la revista norteamericana Variety, la productora de cine Legendary Pictures está en conversaciones con Epic Games para adquirir el 100% de la compañía. La información procede, supuestamente, de fuentes cercanas a ambas compañías.

Hasta ahora la relación entre ambas compañías se limitaba a que Legendary Pictures estaba involucrada en la financiación de la adaptación cinematográfica de Gears of War (en la que trabaja el director de La Jungla de Cristal 4, Len Wiseman, en vistas de estrenarla en 2009), pero el hecho de que Epic posea algo tan jugoso como el Unreal Engine hace que sea una compra apetecible para cualquier empresa dispuesta a ganar dinero licenciándolo.

Pese a que Legendary Pictures ha rechazado hacer comentarios al respecto, Epic ha intentado evitar echar más leña al fuego con unas ambiguas declaraciones: "Hemos anunciado públicamente que Epic y Legendary están trabajando juntas en la película de Gears of War. Estamos entusiasmados y tenemos el máximo respeto por Thomas Tull y su empresa". A eso lo llamamos echar pelotas fuera, desde luego...

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

GOG regala Symmetry durante 48 horas

Este fin de semana hay descuentos en aventuras.

Primer teaser de Pendragon, un juego de estrategia narrativo de Inkle

Leyendas artúricas de los creadores de 80 Days y Heaven's Vault .

Skater XL llegará en julio a PC y consolas

Actualmente está en Early Access de Steam.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos