Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas de PS3 crecen un 1000%

Tras el lanzamiento del modelo Slim.

Las ventas de PlayStation 3 han subido un espectacular 999 por cierto durante la semana pasada, según informa GamesIndustry.

Obviamente el incremento se produce tras el lanzamiento de la PS3 Slim el pasado martes, y aunque Chart-Track no da números de ventas específicos, el director de la compañía, Dorian Bloch, lo califica como un "gran incremento".

"El crecimiento de la semana 36 respecto a la 35 es del 999 por cierto. Nosotros no damos números concretos sobre la venta de hardware, pero en cualquier caso es un crecimiento muy grande".

En el pasado, el lanzamiento de PS2 Slim durante la semana 24 de 2004 relanzó las ventas de PlayStation 2 con un crecimiento del 310%.

Sin duda, en Sony estaban en lo cierto cuando aseguraron que confiaban en que la introducción de PS3 Slim haría que las ventas de PlayStation 3 remontasen. Ahora mismo, y tras las espectaculares cifras de la semana pasada, el periodo navideño pinta excelentemente bien para la compañía japonesa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios