Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelan las dos guitarras de The Beatles

Emular a Lennon y Harrison no será barato.

EA, MTV y Harmonix han dado a conocer el aspecto que lucirán las réplicas de las guitarras de John Lennon y George Harrison que aparecerán juntamente con el juego The Beatles: Rock Band.

Por una lado está la Rickenbacker 325 de Lennon y por el otro la Gretsch Duo Jet de Harrison. Ambas acompañarán a los dos intrumentos que ya habían sido anunciados previamente, el bajo de Höfner de McCartney y la batería Ludwig de Starr.

El buen acabado que parecen tener estos accesorios en la primera imagen que se ha distribuido de ellos parece que va en consonancia con su elevado precio, que será de 99,99 euros cada uno. Así, tendremos que ser muy fans de los Beatles si decidimos comprarnos todo el set, ya que nos saldría por 400 euros (200 del pack + 100 de cada guitarra).

Aunque todavía se conocen muy pocos detalles del juego en sí mismo está prevista que su salida a la venta sea el próximo 09/09/09.

Fuente: AnaitGames

Read this next