Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las salas de desafío en Bioshock ya tienen precio

El 20 de noviembre llegan a Playstation Store.

Como ya os comentamos en nuestro análisis de Bioshock para PS3, uno de los añadidos más interesantes y que no podréis encontrar en la versión original de Xbox 360 lo conforman las denominadas Challengue Rooms (Salas de Desafío). Pues bien, hoy se ha confirmado que su precio de salida rondará los 8 euros y estarán disponibles en Playstation Store para el 20 de Noviembre.

En ellas se nos presentarán diversos retos como por ejemplo, rescatar Little Sisters, enfrentarnos a Big Daddies o superar arenas de combate llenas de bandidos, todo ello en condiciones especiales como la supresión de diversos plásmidos o escenarios intrincados.

Por el hecho de que finalmente serán un contenido de pago, esperamos que estos extras mantengan el buen nivel de la conversión realizada para la consola de Sony y verdaderamente signifiquen una experiencia de juego mas allá de simples retos contrarreloj.

Desde 2k Games al menos aseguran que son contenidos ideados para ser rejugables.

Read this next