Leemos en VG247 que el director de la saga Mass Effect, Casey Hudson, ha revelado que las partidas guardadas de Mass Effect 2 podrían no funcionar en Mass Effect 3.

A continuación el motivo, pero atención hay un SPOILER COLOSAL:

Como sabéis los que ya os habéis pasado Mass Effect 2 al final del juego, Shepard puede morir o no, depende de las elecciones que hayas tomado. Este era un tema que nos intrigaba mucho acerca de como lo resolvería BioWare en Mass Effect 3.

Según Hudson, si acabas el juego con Shepard sacrificando su vida por la victoria, tendrás que volver a empezar con un nuevo Shepard en el tercer juego.

"La muerte es la muerte. Mass Effect 3, como el resto de la trilogía, es la historia de Shepard. Si tu Shepard ha muerto en Mass Effect 2, esta partida salvada no se importará a Mass Effect 3", ha dicho.

"Por supuesto que podrás jugar a Mass Effect 3 si has muerto en Mass Effect 2, pero tendrás que crearte un nuevo Shepard. ¿Es duro? Sí. Pero no sería seria tener una misión suicida y no poder morir y sufrir sus serias consecuencias".

Vaya, pues que bien, yo no he jugado todavía al juego, pero como Filípides me sacrifico para traeros esta información. ¡Arggghh!

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García