Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las aventuras de Threepwood continúan en Tales of Monkey Island

Una aventura episódica de Telltale Games para Pc y Wii.

Acabamos de daros la noticia del remake de Secret of Monkey Island y casi inmediatamente nos hemos enterado de que no va a ser el único proyecto que continúe la saga. TellTale Games, formada por ex-integrantes de LucasArts, y actualmente trabajando en los episodios de Sam & Max y Wallace & Gromit, serán los encargados de revitalizar la saga.

El 7 de Julio saldrá la primera de las cinco entregas que conformarán Tales of Monkey Island, una aventura totalmente original que continuará la historia. Serán de periodicidad mensual y saldrán tanto en Pc como en WiiWare. El estilo gráfico nos recuerda a los 3D deformados que caracterizan a los modelos de los últimos juegos de esta compañía. Queda por saber qué tal el guión y el sistema de juego, aunque suponemos que no será una gran evolución con respecto a otros juegos de la compañía.

Aquellos que hagan ya la reserva del juego tendrán un par de regalitos que, a primera vista, pintan interesantes. Si compramos todos los juegos de esta primera temporada, cuando salga el último nos mandarán a casa un DVD con todos ellos, además de regalarnos otro juego de la compañía y acceso a secciones exclusivas de la web.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios