Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de Lara Croft costará 15€

Distribución online en julio/agosto.

Crystal Dynamics ha dicho a Eurogamer que Lara Croft and the Guardian of Light costará 1200 MP y unos 15€ en PSN y Steam.

Quieren mantener un precio acorde con los demás juegos que más han vendido en estas plataformas.

Lara Croft and the Guardian of Light es un spin-off de la saga Tomb Raider que saldrá como juego descargable para PC, PSN y XBLA. El juego tendrá, por primera vez en la franquicia, juego cooperativo. Habrá más o menos 8 horas de juego, dicen.

No hay fecha de salida confirmada, pero parece que el objetivo es un lanzamiento simultáneo para julio/agosto.

"El plan es hacer un lanzamiento simultáneo, pero no lo sabremos hasta después del E3", dicen desde la desarrolladora. "Mandaremos el juego en dos semanas. Luego pasará un mes hasta que Sony y Microsoft decidan cuándo puede salir".

"El verano es la mejor época para juegos arcade y ellos [los fabricantes de consolas] tienen ya sus calendarios (...) para PC elegimos nosotros la fecha, pero evidentemente queremos que sea la más cercana a la de un lanzamiento simultáneo".

Podéis ver un vídeo del juego, recién salido del horno, en EG Vídeos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lara Croft and the Guardian of Light

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Robert Purchese

Robert Purchese

Senior Staff Writer

Bertie is senior staff writer and Eurogamer's Poland-and-dragons correspondent. He's part of the furniture here, a friendly chair, and reports on all kinds of things, the stranger the better.
Comentarios