Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lanzan Castlevania: The Arcade en Japón

Latigazos en primera persona.

Los salones recreativos de Japón reciben esta semana un nuevo juego inspirado en las aventuras del mítico cazavampiros de Konami, su título: Akumajo Dracula THE ARCADE. Consiste en una lujosa cabina equipada con una especie de empuñadura que actuaría como látigo/espada.

Tal como leemos en AnaitGames, el juego podría recordarnos bastante a un House of the Dead pero en el que usaríamos las armas clásicas de la saga Castlevania. En este enlace podéis ver un vídeo de este nuevo arcade, así como unas imágenes de su lujosa cabina. La verdad es que tampoco pinta tan mal, y esa versión del tema musical es todo un puntazo.

De hecho, esta no es la primera vez que Castlevania llega a los salones recreativos, ya que en 1988 apareció Akumajo Dracula (el nombre original de esta saga en Japón), que era un remake del original aparecido para MSX2 y Famicom.

Podríamos poner la mano en el fuego asegurando la improbabilidad de que esta nueva máquina arcade llegue algún día por aquí. Lamentablemente, hace tiempo que las aburridas y horrendas máquinas de casino tomaron el lugar de nuestros queridas máquinas arcade.

Read this next