Esta semana viene marcada por el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este 2010: Mass Effect 2. Nosotros le dimos nada menos que un 10, si queréis averiguar las razones no tenéis más que leer el estupendo análisis que publicamos hace poco, e incluso las primeras secciones de la guía.

Para los que no posean una 360 o un PC potente también hay alternativas. Los usuarios de Playstation 3 podrán participar por fin las batallas entre 256 jugadores de MAG (Massive Action Game) y comprobar si realmente somos capaces de operar en equipo para ganar combates a gran escala.

En Wii disfrutaremos de un crossover que, como vimos recientemente en un avance, tiene muy buena pinta: Tatsunoko vs Capcom. En él lucharemos con personajes de la compañía de anime responsable de Neon Genesis Evangelion o Comando G contra la clásica compañía de videojuegos que aportará personajes de Street Fighter o incluso a nuestro amigo Frank West, el reportero de Dead Rising.

En las tiendas

Mass Effect 2 (PC, Xbox 360)

MAG (PS3)

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii)

Descargables

KrissX (XBLA)

Thexder Neo (PSN)

Polar Panic (PSN)

530 Eco Shooter (WiiWare)

Legends of Exidia (DSiWare)

Electroplankton (DSiWare)

Street Fighter Alpha 2 (Consola Virtual)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón