Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lanzamientos de la semana

¡Mass Effect 2! ¡MAG! ¡Tatsunoko vs Capcom!

Esta semana viene marcada por el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este 2010: Mass Effect 2. Nosotros le dimos nada menos que un 10, si queréis averiguar las razones no tenéis más que leer el estupendo análisis que publicamos hace poco, e incluso las primeras secciones de la guía.

Para los que no posean una 360 o un PC potente también hay alternativas. Los usuarios de Playstation 3 podrán participar por fin las batallas entre 256 jugadores de MAG (Massive Action Game) y comprobar si realmente somos capaces de operar en equipo para ganar combates a gran escala.

En Wii disfrutaremos de un crossover que, como vimos recientemente en un avance, tiene muy buena pinta: Tatsunoko vs Capcom. En él lucharemos con personajes de la compañía de anime responsable de Neon Genesis Evangelion o Comando G contra la clásica compañía de videojuegos que aportará personajes de Street Fighter o incluso a nuestro amigo Frank West, el reportero de Dead Rising.

En las tiendas

Mass Effect 2 (PC, Xbox 360)

MAG (PS3)

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii)

Descargables

KrissX (XBLA)

Thexder Neo (PSN)

Polar Panic (PSN)

530 Eco Shooter (WiiWare)

Legends of Exidia (DSiWare)

Electroplankton (DSiWare)

Street Fighter Alpha 2 (Consola Virtual)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios