Lanzamiento de Wrath of the Lich King a medianoche

Disponible en algunos puntos venta.  

Blizzard ha publicado una lista completa de todas las tiendas que este miércoles abrirán a medianoche para vender la nueva expansión de World of Warcraft: Wrath Of The Lich King.

En Alemania y el Reino Unido abrirán una gran cantidad de tiendas para celebrar el evento. En España la lista es más bien corta, con tan solo 5 establecimientos disponibles:

En Barcelona: FNAC, C.C. L'ILLA (Avda. Diagonal, 557)

En Majadahonda: MEDIAMARKT, P.I. EL CARRALERO (C/ Azafrán, 13)

En Valencia: MEDIAMARKT, PALACIO DE CONGRESOS (Avda. Cortes Valencianas, 35) GAMESTOP, CENTRO CIUDAD (C/ Ramón Llul, 27)

En Madrid: GAME, C.C. PRÍNCIPE PÍO (Paseo de la Florida, s/n Puerta del Ángel)

El evento en la tienda GAME de Madrid incluirá diversas actividades para aquellos jugadores que se acerquen a adquirir su juego: sesión de firmas con Carlos Guerrero (Productor Senior de Blizzard), sacarse una foto en una reproducción del trono de Arthas, concurso de disfraces con premios para los mejores, entre otras sorpresas.

El lanzamiento de la anterior expansión el año pasado formó colas multitudinarias, congregando a más personas que los lanzamientos de Wii, Xbox 360 y Playstation 3.

Ya dentro del juego, los eventos previos al lanzamiento de Wrath of the Lich King están alcanzando su clímax con los continuos ataques de la Plaga a las ciudades de Ogrimar y Ventormenta cada 20 minutos, sembrando el caos entre los jugadores. Si no podéis participar directamente en estos eventos entrando en el juego, os recomendamos visitar la página de WoW Insider donde podréis haceros una idea de la situación actual con unos vídeos que han publicado.

Os mantendremos informados del lanzamiento y el arranque de la expansión durante los próximos días.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos