Lamborghini en Gran Turismo

Sony los licencia para PSP y otras.

Sony ha desvelando cinco coches que te darán como bonus si reservas Gran Turismo para PSP... y uno de ellos es un Lamborghini. Es la primera vez que uno de estos cochazos italianos aparecen en la saga.

El blog americano de PlayStation ha enseñado los cinco coches, de los que podrás elegir uno. Este del que os hablamos es un 1974 Lamborghini Countach LP400.

Stephanie Yoshimoto, de Sony, ha apuntado que esto no es flor de un día: "Los fans de GT saben que esto es especial, ya que es la primera vez que Lamborghini está en un Gran Turismo. Como podéis imaginar no será el último que veréis en un juego de GT". Así que ahora nos estamos frotando las manos imaginando la que nos viene encima con Gran Turismo 5.

Los otros coches a elegir con la pre-reserva son el Bugatti Veyron, Enzo Ferrari, GTbyCitroen concept y el Nissan GT-R Spec V.

GT PSP sale el 1 de octubre en UMD y vía PlayStation Network para la PSP Go.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos