Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Vuelta llega a Pro Cycling Manager

Nuevos detalles del simulador ciclista.

La Vuelta a España, nuestra competición ciclista por excelencia, estará presente en la nueva edición del simulador Pro Cycling Manager – Tour de France 2009. Es una de las novedades más importantes que traerá este título para PC cuya fecha de salida está prevista para junio.

Leemos en MCV que este juego desarrollado por el estudio francés Cyanide añadirá esta competición al ya habitual Tour de Francia. El simulador seguirá contando con su detallada base de datos con los 65 equipos oficiales y nos pondrá en la piel del jefe de equipo encargado de llevar desde los aspectos económicos (sponsors, fichajes) hasta decidir la estrategia más adecuada en medio de la carrera.

Además de sus 180 recorridos en 3D, se ha anunciado un nuevo sistema de control más ergonómico, una mejora en la IA de los ciclistas y también suculentas mejoras en los gráficos, tanto de los deportistas como de los escenarios.

Todavía no se ha confirmado si también incluirá un modo automático para poder echarnos la siesta.

Read this next