La traducción Fragile al español correrá a cargo de los usuarios

Se publicará en forma de PDF.

La distribuidora Rising Star Games nos hace saber vía nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con los aficionados españoles del juego Fragile Dreams para su traducción al español.

Esta iniciativa se coordina desde la página DSWii.es y tendrá como resultado un documento PDF con la traducción para todos aquellos que tienen problemas con el inglés. Lamentablemente, deberá ser en este formato ya que no se incluirá dentro del propio juego.

Los voluntarios deberán trabajar contrarreloj para traducir las más de 35.000 palabras de que consta el juego. Una vez esté terminada, la traducción de Fragile Dreams se pondrá a disposición de todos los usuarios en forma de descarga digital, completamente gratuita, a través de DSWii.es y del portal Hoshi de Rising Star, siempre tras el lanzamiento del juego el próximo 16 de abril.

Aquí tenéis los vídeos de Fragile.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos