Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La secuela de Lips llegará en octubre

Será compatible con los avatares.

Microsoft ha anunciado que la secuela de su juego de karaoke Lips saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. También ha confirmado que este nuevo Lips: Number One Hits será compatible con los avatares de usuario de la consola.

Otra de las novedades será una mayor presencia de las tablas de clasificaciones, ya que en esta ocasión serán mucho más completas y habrá todo tipo de rankings online.

El juego incorporará 40 canciones de estilo pop de artistas actuales como Lady GaGa, Coldplay y Rihanna o otros clásicos como Marvin Gaye o Roy Orbison. Asimismo, es bastante probable que la versión española del juego incluya varias canciones específicas como ya pasó con la primera entrega. Además, comprando el juego se podrán descargar gratuitamente 5 temas de Xbox Live.

De todas maneras, si logran que detecte mejor la voz que el juego del año pasado ya será un gran paso adelante. Podéis leer nuestro análisis de Lips para conocer más detalles.

Read this next