Película de Wanted de regalo con el juego

Promoción hasta el 30 de abril.

Warner Bros Interactive ha preparado una interesante oferta para el lanzamiento de su juego Wanted: Weapons of Fate. El título desarrollado por los estudios Grin de Barcelona sale hoy a la venta en un pack especial que incluye de regalo la película en DVD.

Según la nota de prensa, esta oferta es valida para las 9.000 primeras unidades del juegos o hasta el próximo 30 de abril. Se encuentra disponible para cualquier de las tres plataformas para las que aparece el juego PC, Xbox 360 y PS3.

Wanted es un videojuego de acción basado en el cómic y la película homónimas donde el jugador encarna a un asesino de élite capaz de dar trayectoria a las mismas balas. Os estamos preparando nuestro análisis del juego, de momento aquí tenéis nuestras primeras impresiones.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Anunciados los Xbox Games With Gold de diciembre

¡Saints Row: Gat out of Hell! ¡Stacking! ¡Más!

Artículo destacadoAvance de FIFA 21 en la nueva generación

Todas las novedades que tendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos