La película de Shadow of the Colossus sigue en producción

Así lo confirma su guionista.

Hace aproximadamente un año se confirmaba que Sony y su estudio de cine Columbia estaban trabajando en una película basada en el videojuego Shadow of the Colossus, de la que desde entonces no se ha vuelto a saber nada. Ahora, su guionista ha confirmado que la película sigue en desarrollo.

Tal como leemos en el blog de videojuegos de La Vanguardia, el guionista Justin Marks ha declarado a Los Angeles Times que el proyecto de llevar la obra maestra del Team ICO a la gran pantalla no ha sido cancelado.

De momento se sigue sin saber absolutamente nada sobre este filme. Por no saber ni siquiera se sabe si será una película con actores reales o de animación.

Por si esto fuera poco, tras el anuncio de la producción de esta película muchos fans del juego mostraron su desagrado por la idea de llevar ese juego tan especial al cine, más todavía después de saber que Justin Marks era el mismo guionista de Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li, elegida recientemente como peor película de 2009.

Muchas dudas genera este proyecto, así que mientras tanto, recordemos esa joya para PlayStation 2 con un tráiler de Shadow of the Colossus.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Sloclap anuncia Sifu para PC, PS4 y PS5

El nuevo juego de los creadores de Absolver.

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Incluyendo la posibilidad de editar nuestras fotos.

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus

Un título de mundo abierto que saldrá en 2022.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos