La película de Bioshock, en peligro

El presupuesto se había disparado.

El proyecto de la película basada en Bioshock se encuentra actualmente en pausa, debido a que los costes de producción alcanzaban los 160 millones de dólares y la productora está estudiando los recortes necesarios para rebajar dicha cifra.

La película, que iba a ser rodada por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) con guión de John Logan (Gladiator, The Aviator), se encontraba en proceso de pre-producción. Según representantes de Universal Pictures, "el estudio y producción está estudiando lugares de rodaje alternativos, descuentos en impuestos, cambio de moneda y otros elementos que puedan ayudar a hacer la película dentro de un presupuesto razonable".

Eso sí, por el momento se descarta la cancelación, lo cual es un alivio: "Bioshock no se ha cancelado. Universal sigue comprometida en realizar el proyecto, y Gore sigue siendo el director".

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos