Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La espada de Kratos: ¡merchandising impresionante!

123 $ para sentirte dentro de God of War.

Con la próxima llegada de God of War III —en marzo de 2010 para PS3— los fans estamos ansiosos de merchandising y objetos relacionados con el juego.

Hoy se acaba de anunciar que se comercializará una réplica de una de las dos espadas del caos que Kratos blande en el juego. Los responsables de la réplica son los de United Cutlery y aseguran que está hecha con materiales de alta calidad: la espada está hecha de zinc y aluminio con texturas de fantasía, viene con una peana, con un certificado de autenticidad y con el número de serie grabado con láser.

El precio, tal y como podemos ver en la página de compra del producto, es de 123 dólares. Saldrá en octubre, por cierto. ¿Os parece interesante?

Una imagen de la espada en cuestión:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios