La desarrolladora de Watchmen, casi en bancarrota

Podría cerrar dentro de un mes.

Deadline Games, la desarrolladora detrás de Watchmen: The End is Nigh, es la última en engrosar la larga lista de compañías de videojuegos con problemas económicos derivados de la actual crisis.

En una reciente entrevista a la revista danesa ComOn, Christian Pedersen-Bjergaard, presidente de la compañía, declaraba que si no aseguran un proyecto en las próximas semanas Deadline podría entrar en proceso de bancarrota.

Actualmente Deadline Games está trabajando en Faith and a .45, un juego de acción cooperativo, pero todavía no ha encontrado distribuidora. Según fuentes internas de la compañía, el juego podría ser cancelado si no se encuentra una empresa que lo publique antes de un mes. Y teniendo en cuenta que el proyecto fue mostrado en la pasada GDC pero no generó demasiado interés entre las distribuidoras, todo parece indicar que la situación de Deadline es terriblemente delicada.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos