Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de Vancouver 2010 ya está disponible en LIVE

Un trocito de Olimpiadas de Invierno.

La demo de Vancouver 2010 ya está disponible para su descarga en Xbox Live. Ocupa unos 684 MB de espacio y en él podremos probar uno de los deportes típicos de la competición, el "Super Giant Slalom" (conocido también como Súper-G) para hombres, además de uno de los desafíos que el juego incluirá sobre esa disciplina en concreto.

Vancouver 2010 es el título oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno y está siendo desarrollado por Eurocom, que ya realizó los videojuegos de anteriores citas olímpicas como Atenas y Pekín. Nos llegará a las tiendas el 15 de enero de la mano de SEGA y saldrá para PC, PS3 y 360. El último tráiler del juego lo podéis ver aquí.

Si tenéis Wii o DS no os preocupéis, por que siempre podéis apostar por el desenfadado y reciente título Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Si queréis, echadle un vistazo al análisis. que publicamos hace poco para la versión de Wii.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Comentarios