Demo de Resident Evil 5 para 360 el 26 de enero

Los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta el 5 de febrero.

Major Nelson nos confirma una vez más un secreto a voces: la demo del Resident Evil 5 llegará el 26 de enero al Bazar de Xbox Live. A falta de confirmación por parte de Capcom, es de esperar que contenga lo mismo que aquella que ya disfrutaron los usuarios japoneses (y los del resto del mundo que se hicieron cuenta japonesa).

Por otra parte, PS3F ha revelado la fecha de llegada de la demo a Playstation Network: el 5 de febrero. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que esa es la fecha de publicación en Norteamérica y Europa, mientras que la japonesa saldría una semana antes.

La demo nos permitirá disfrutar de dos niveles a jugar en tres tipos de modo cooperativo (junto a la IA, junto a un compañero offline y online) y de dos estilos de control: como los Resident Evil clásicos o como títulos del estilo del Gears of War.

¿Quieres más detalles de la demo? Aquí tienes nuestras Primeras Impresiones.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos