Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de FFXIV podría salir en septiembre

Una oferta de trabajo así lo sugiere.

Square Enix está buscando a gente con mucha experiencia en su anterior MMORPG, Final Fantasy XI, para contratarlos como game masters en el futuro Final Fantasy XIV.

El puesto sería a partir de mediados de septiembre en sus oficinas de Londres, lo cual sugiere que la beta del juego podría comenzar poco después, de cara al lanzamiento del juego en 2010.

En realidad, Final Fantasy XIV Online lleva ya cinco años en desarrollo, y saliendo al mercado el año que viene tiene bastante sentido que la beta comience antes de finales de 2009. Podéis echar un vistazo a su listado de puestos disponibles... quien sabe si podría ser un buen momento para que cambiéis de trabajo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios