Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La BSO de Street Fighter II HD Remix gratis

Disponible para descargar en OCRemix.

La banda sonora original de Super Street Fighter II HD Remix, compuesta por aficionados de la saga original, está disponible en forma de MP3 y FLAC (un formato de audio de alta calidad) en el portal de la comunidad OCRemix, dedicado a las remezclas de temas de videojuegos. La BSO de Street Fighter está disponible como pistas separadas para su descarga directa o mediante un torrent.

Con la versión HD del SF2 Capcom ha querido rendir tributo a los fieles seguidores de su archiconocida franquicia, invitándoles a participar en el título componiendo los temas musicales del remake.

Las nuevas partituras mantienen el espíritu original del clásico, maquillándolas con pinceladas de Hip-hop, Jazz y Rock. Según Rey Jiménez, productor asociado de Capcom, trabajar con la comunidad de OC Remix ha sido uno de los aspectos más gratificantes del desarrollo, y los compositores han superado con creces las expectativas del equipo, y esperan volver a trabajar con ellos en el futuro.

Read this next