Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La BlizzCon 2010 ya tiene fecha

Las entradas todavía no están a la venta.

Blizzard nos informa de que la quinta edición de su feria BlizzCon ya tiene fecha, será los días 22 y 23 de octubre en el mismo escenario del año pasado, el centro de convenciones Anaheim de California.

Los seguidores de Warcarft, Starcraft y Diablo se reunirán un vez más para asistir a la presentación de grandes anuncios relacionados con la compañía y disfrutar de espectáculos, conciertos y sobre todo jugar online a estos títulos.

Las entradas para este evento se acaban más rápido que lo que tarda Bruce Springsteen en vender las de sus conciertos así que habrá que estar atento a la fecha en que se pondrán a la venta. De momento no se sabe nada, a medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles sobre la BlizzCon 2010, incluidos la disponibilidad y el precio de las entradas.

"BlizzCon nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros jugadores y compartir nuestro entusiasmo por los juegos con una de las comunidades más entregadas del mundo", ha dicho Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos ofrecer otro estupendo espectáculo lleno de entretenimiento, desafíos y las últimas novedades sobre los juegos de Blizzard Entertainment".

El gran anuncio del año pasado fue la expansión Cataclysm para World of Warcraft, veremos con que no sorprenden en esta ocasión.

Read this next