La beta de APB está "a semanas de distancia, no meses"

Realtime Worlds lo confirma en la PAX.

No sabemos qué llevó a los creadores de un webcomic a lanzar su propia feria de videojuegos (qué narices, incluso su propio videojuego), pero la Penny Arcade Expo parece estar resultando bastante agradable a prensa y público.

Entre otras cosas, por confirmaciones que te alegran el día, como que la beta del All Points Bulletin, el MMO de polis y macarras de los creadores de Crakdown está "a semanas de distancia, no meses". Chris Collins, de Realtime Worlds, ha asegurado que esta beta cerrada ofrecerá una experiencia "muy lograda" de juego.

Recordemos que todavía estáis a tiempo de apuntaros a la beta, no importa el lado de la ley en que queráis estar. El juego completo saldrá a principios del próximo año y no requerirá cuotas de suscripción. Si os ha picado la curiosidad, podéis leer más en nuestro Avance.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos