Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta ampliada de APB se retrasa

Key to the City empezará este sábado.

El inicio del evento Key to the City de APB, una beta que mostrará la mayor parte del juego antes de su lanzamiento del 2 de julio, se ha retrasado hasta el sábado por la mañana.

Key to the City permitirá a los jugadores que reciban códigos beta tener acceso ilimitado a los distritos sociales del juego y cinco horas de acceso a sus distritos de acción.

En teoría la beta debería haber empezado hoy, pero el jefe de la desarrolladora, Dave Jones, ha comentado que se han visto obligados a retrasarla "por diversos problemas".

"Hemos trabajado sin descanso para traer el servicio online, instalando y configurando un montón de nuevo hardware en nuestras centrales de datos para estar preparados ante la alta demanda y para conseguir la mejor experiencia posible".

"Como seguramente podréis apreciar, se trata de una tarea muy grande y desafortunadamente en esta ocasión nos hemos encontrado con algunos retrasos en las instalaciones".

Key to the City empezará a las 10 de la mañana (horario español) este sábado, 12 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

APB Reloaded

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios