Según Matthew Kato, redactor de Game Informer, L.A. Noire no será exclusivo para PlayStation 3, tal y como se creía hasta ahora.

El redactor ha afirmado que "no es una exclusiva para PlayStation 3. Lo fue durante un tiempo, pero va a salir para PS3 y Xbox 360". Ahora mismo, el juego que ocupará la posición como exclusivo para PS3 en Rockstar es The Agent, anunciado por Dan Houser durante el pasado E3 y del que seguimos sin saber prácticamente nada.

L.A. Noire es el primer y ambicioso juego del estudio australiano Team Bondi. Nueva información sobre él se revelará en el próximo número de la revista Game Informer, y pese a que no hay confirmación oficial se espera que el juego esté en las tiendas antes de que acabe el año 2010, tras casi cuatro años de desarrollo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere