Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kurayami, lo nuevo de Suda-51, exclusivo para PS3

Cóctel de oscuridad y excentricismo.

El excéntrico Goichi Suda, más conocido por como Suda 51 y por ser el creador de títulos como Killer 7 o No More Heroes, vuelve a la carga con Kurayami (oscuridad en japonés), una nueva obra en exclusiva para PS3. Kurayami está inspirado en los libros de Franz Kafka y nos pondrá en la piel de un joven que deberá huir de una ciudad sumida en la oscuridad, caminando por sus calles y castillos acompañado por poco más que una antorcha. Aprovechando las capacidades de PS3 el título hará uso de nuevas técnicas de iluminación en personajes y decorados que pretenderán transmitir al usuario una sensación de fobia y soledad. De momento es lo único que se conoce sobre la aventura. Esperamos poder daros más detalles próximamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Kurayami

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios