Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami prepara un nuevo Metal Gear

Suponemos que no pilla a nadie por sorpresa.

Era de esperar que, pese a que Hideo Kojima no era partidario de seguir sobreexplotando la saga Metal Gear, Konami no renunciaría tan fácilmente a la gallina de los huevos de oro. Y así ha sido.

En una serie de ofertas de trabajo publicadas por la compañía nipona en un portal de empleo japonés destaca una en la que se anuncia que Konami busca "staff para un nuevo desarrollo en la saga Metal Gear".

Así que ya podemos afirmar que tras Metal Gear Solid Touch llegará una nueva aventura de la exitosa franquicia. Obviamente en este momento se desconoce cualquier tipo de detalle o para qué plataforma(s) se publicará, y Konami no ha hecho ningún tipo de declaración oficial sobre la noticia, pero eso no implica que no podáis hacer vuestra quiniela particular en los comentarios de la noticia...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios