Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami estudia publicar MGS4 en Xbox 360

Lo afirma un portavoz de la compañía.

Hay rumores que se resisten a morir. Ahí están, por ejemplo, el addon Blu-ray para Xbox 360, el remake de Final Fantasy VII para PS3 o un port de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360. Precisamente sobre este último hay novedades, y vienen directamente desde la propia Konami.

En declaraciones a la revista japonesa Morningstar, el relaciones públicas de la compañía japonesa Yoshitaka Arai comentó que "la demanda a nivel mundial por MGS4 es bastante alta, así que lo estamos estudiando". Desde luego no implica que al final se haga realidad, pero hasta ahora Konami siempre había negado esa posibilidad.

En teoría un port a la consola de Microsoft debería ser casi imposible, a tenor de las declaraciones de Hideo Kojima en la entrevista que publicamos recientemente en Eurogamer. Pero en una época en la cual los desarrollos cuestan millones de euros y con una industria cada vez más enfocada hacia los lanzamientos multiplataforma nunca se sabe...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios