Kojima y Seabass en la GamesCom

Mercury Steam mostrará su Castlevania.

Konami ha anunciado que el productor de PES 2010, Shingo “Seabass” Takatsuka, el productor del PES 2010 para Wii Akiyoshi “Greyhound” Chosokab y el creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, estarán presentes en las GamesCom que se celebrará del 19 al 23 de agosto en Colonia (Alemania).

Ellos tres presentarán las respectivas entregas de la saga futbolística, la última aventura de Solid Snake en PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker y también Silent Hill: Shattered Memoriespara Wii.

Además, la compañía japonesa también enseñará sus nuevos juegos rítmicos de Bemani y el que parece el más interesante de sus actuales desarrollos, el Castlevania: Lords of Shadow del cual se están encargando el estudio madrileño de Mercury Steam.

Eurogamer.es estará presente en la feria de Alemania para traeros toda la información de primera mano.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos