Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima tiene tres ideas para MGS5

Pero no quiere usar ninguna de ellas...

El diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha dicho que tiene tres ideas en mente para la próxima gran entrega de Metal Gear Solid, pero que no quiere usar ninguna ellas porque eso supondría tener que involucrarse demasiado en el proyecto.

"Tengo tres conceptos preparados para MGS5. Aunque lo que sería ideal para mi, es que no los usáramos", ha comentado a 1UP. "Porque si el equipo escoge uno de estos conceptos, me veré involucrado de nuevo, cosa que no quiero hacer".

"El equipo encargado ya ha tenido muy buenas ideas, por lo que si nos quedamos con una de ellas, ya estará muy bien. Creo que en este punto puedo confiar en que ellos tomen esa decisión y así podré dar un paso hacia atrás como productor, que creo sería la situación ideal".

Asimismo, como ya ha venido diciendo hace tiempo, Kojima ha comentado que tiene otras ideas revolucionarias para otro videojuego completamente distinto.

"Quiero crear algo nuevo, y es difícil de explicar porque nadie ha visto nada igual antes. No sé si podría vender bien", ha afirmado. De todas maneras quiere intentarlo: "Sigo pensando que algún día intentaré llevar a cabo esta idea".

Lo cierto, es que Kojima lleva años afirmando que dejará la saga Metal Gear, pero nunca ha cumplido su promesa. De hecho, tras este E3 se ha confirmado que está dirigiendo Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP y que producirá Metal Gear Solid: Rising para Xbox 360 y PS3.

Vía: VG247.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios