Kojima sigue experimentando con el 3D

Ajustará MGS3DS según la reacción del E3.

Hideo Kojima ajustará Metal Gear Solid: Snake Eater 3D tras escuchar las opiniones de aquellos que vieron la demostración en el E3.

"Estoy experimentando con cómo se verá el juego en una consola portátil", admite Kojima en la página del E3 de Nintendo. "He seleccionado un escenario que realmente utiliza los efectos del 3D. Es una jungla. Tienes cosas enfrente, lejos de ti y más allá. Quiero que la gente se sorprenda un poco, que sea testigo de la sensación de profundidad e incluso de altura. Después de que vea cómo ha sido el resultado en el E3, planeo ajustar cosas conforme escuche los pensamientos e impresiones del personal".

Kojima explica su sorpresa cuando Nintendo le mostró 3DS por primera vez. "No sabía nada sobre la consola. Simplemente me dijeron que me sentase y mirase a la pantalla. La pantalla de repente se convirtió en 3D así que sí, me sorprendí. No son sólo los gráficos, sino que al utilizar las especificaciones del hardware en mecánicas jugables puedes hacer cosas que antes eran imposibles en una portátil".

"Puedes sentir que la profundidad y el realismo han mejorado drásticamente, así que realmente tienes una sensación de inmersión. Además, puedo pensar en muchas formas de implementar el 3D y la sensación de profundidad en la jugabilidad, así que estoy muy interesado".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos