Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima podría estar involucrado en Lords of Shadow

El juego que está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam.

Lords of Shadow podría ser el proyecto secreto en el que está trabajando Hideo Kojima según se deduce de una información proveniente de la revista británica PlayStation World.

Este rumor surge del hecho de que en su última edición la revista anuncia que en el próximo número se desvelará el juego en el que está trabajando el padre de la saga Metal Gear, pero acompañando a esta información se puede ver una silueta que, según se ha comprobado, encaja perfectamente con la de uno de los personajes de Lords of Shadow.

Podéis ver esta imagen y comprobar cómo realmente encajan demasiado bien.

Como recordaréis Lords of Shadow es un juego de Konami para PS3 y Xbox 360 que fue anunciado en la pasada edición de la Games Convention de Leipzig y que está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam, situado en el municipio de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Lo cierto es que la cosa podría tener su lógica ya que no son pocas las veces que el diseñador japonés ha reiterado su idea de colaborar con un estudio occidental.

Saldremos todos de dudas en el E3 que se celebrará del 2 al 4 de junio.

La siluetas son identicas... ¿Podría estar Kojima trabajando codo con codo con un estudio español?

Read this next