Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima abre la web oficial de su próximo juego

¡En el código fuente pone Metal Gear!

Todos sabemos cómo le gusta a Hideo Kojima hacer juegos para mantener la expectación de sus fervientes seguidores. Si el otro día os comentábamos acerca de la inminente presentación de un nuevo juego del creador nipón, hoy se ha abierto la página web del mismo.

El sitio, realizado en flash, nos muestra un campo verde, con un cielo nublado en movimiento y el sonido constante del viento. Además, está acompañado de la palabra "Next" (siguiente en castellano).

Investigando hemos visto en el código fuente —¡os prometemos que nadie nos ha dicho que eso estaba ahí!— y hemos encontrado algo interesantísimo en las keywords: "Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production". Esto puede estar ahí sólo para que lo interprete Google o puede dar pistas del juego. Vosotros decidís... ¿aunque parece bastante claro, no?

Por el momento el secretismo invade todo lo relacionado con este nuevo proyecto. Según un cartel publicitario el anuncio oficial del título se hará el próximo lunes 18. Así que podéis seguir con las teorías acerca de qué será. Normalmente Kojima deja pistas mucho más elocuentes en este tipo de "juegos", pero es casi imposible descifrar algo a tenor de lo que se ve en la web. Sólo queda esperar...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios