Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kodu, ya disponible

El creador de juegos de Microsoft.

Kodu, el creador de videojuegos para Xbox 360 de Microsoft, ya está disponible en el canal de comunidad de Xbox Live.

Por un precio de 400 MS Points (4,80 euros) el programa ofrece una serie de herramientas para construir de forma fácil y rápida nuestro propio videojuego. Hay unas 200 utilidades de programación diferentes, un editor de imágenes y la posibilidad de compartir nuestras creaciones a través de Xbox Live.

Kodu incluye multitud de tutoriales para ayudarnos en el proceso, así como una pequeña variedad de juegos de ejemplo para que entendamos como funciona el sistema. El sistema también permite la creación de juegos multijugador, con 8 jugadores en modo competitivo y 4 en modo cooperativo. Otra característica es la presencia de 20 personajes diferentes, cada uno con diferentes habilidades.

Kodu puede comprarse ya en el bazar de Xbox Live, y podéis encontrar multitud de información y ejemplos en el Kodu Blog.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Kodu

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios